Oir en Vivo
CLOSE

El hecho de no recibir ataques  de sus rivales políticos es el argumento que pudiera estar detrás de una posible recuperación en la imagen del gobernador DeSantis de Florida.

 

De acuerdo con su equipo de campaña, el desempeño mostrado por Ron DeSantis durante el primer debate republicano le permitió recaudar un millón de dólares en menos de 24 horas.

 

Previo al encuentro sostenido entre ocho de los nueve aspirantes a la candidatura republicana rumbo a las elecciones presidenciales, los asesores del actual gobernador de Florida proyectaban que sería el personaje más atacado en Milwaukee sobre todo porque Donald Trump ya había corroborado su ausencia,

 

No obstante, la situación fue distinta luego de la ola de comentarios negativos dirigidos hacia el empresario de Cincinnati, Vivek Ramaswamy.

 

 

A decir verdad, DeSantis casi salió limpio de señalamientos y lo más que sonó a agresión para su proyecto fue el hecho de ligar su candidatura a un PAC, algo que les ocurre a muchos otros de los aspirantes.

 

De ahí en fuera, el político de 44 años tuvo el panorama despejado para presentarles su propuesta a los ciudadanos.

Al respecto, Hal Lambert, uno de los donantes más fuertes de los republicanos y director ejecutivo de la firma de gestión de inversiones Point Bridge Capital, reconoció en una entrevista concedida a ABC News estar satisfecho después de escuchar a DeSantis frente al resto de los aspirantes.

Fuente ABC News.

US-POLITICS-VOTE-REPUBLICANS-DEBATE-SPIN ROOM

Source: ALEX WROBLEWSKI / Getty