Oir en Vivo
CLOSE
Indianapolis Downtown

Source: David Woods, Emily Metheny / Telemundo Indy

FOX59 .- A pesar de que Indiana aún no se encuentra en la lista de Estados en cuarentena para los residentes de Chicago, pero los funcionarios de esa ciudad le están pindiendo a sus ciudadanos no viajar Indiana, citando los números crecientes de COVID-19.

La ciudad actualizó su orden de viaje de emergencia la semana pasada. Indiana se agregó a la categoría de advertencia:

Indiana está viendo un promedio de casos diarios de más de 1,500 diarios. Para que los residentes tengan tiempo suficiente para planificar su viaje a este estado fronterizo, se ha agregado a una lista de advertencia. Si Indiana no puede reducir el promedio diario de casos en la próxima semana, se agregarán a la lista de cuarentena. Se recomienda encarecidamente a los residentes de Chicago no viajar a Indiana.

La lista de cuarentena completa incluye Alabama, Alaska, Arkansas, Idaho, Iowa, Kansas, Kentucky, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, Dakota del Norte, Oklahoma, Puerto Rico, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Utah, Wisconsin y Wyoming.

Cualquier persona que llegue a Chicago desde alguno de estos estados debe ponerse en cuarentena durante 14 días.

Se insta a los residentes de Chicago no viajar a Indiana por el aumento en los casos de coronavirus  was originally published on telemundoindy.com