Oir en Vivo
CLOSE
Joe Hogsett

Source: amos / amos

FOX59 .- El alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett, y el jefe del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD), Randal Taylor, realizaron una conferencia de prensa el martes para “responder a la violencia en los vecindarios de Indianápolis”.

El informe se produce cuando Indianápolis ha visto más homicidios este año que cualquier otro año anterior. Ha habido un total de 187 homicidios en lo que va de 2020, y 160 de ellos se consideran asesinatos. El récord anterior de homicidios, establecido en 2017, fue de 179.

La sesión informativa tuvo lugar fuera de Rising Star Apartments, ubicado en 3900 Shadeland Avenue en el lado noreste de la ciudad.

La oficina de Hogsett dice que el complejo de apartamentos está trabajando con el beneficiario de la subvención de reducción de la violencia comunitaria de OPHS Community Action of Greater Indianapolis, Inc.

“CAGI y sus socios tienen como objetivo interceptar a las personas necesitadas, continuar brindando la programación actual en la que se basa la comunidad, al tiempo que ofrecen una nueva solución coherente, interconectada y holística a la plaga sistémica de la violencia. Esos nuevos programas incluyen capacitación en regulación emocional, colocación laboral, terapia basada en la cognición y manejo de casos “, dijo la oficina de Hogsett en un comunicado.

El alcalde Hogsett y el jefe del IMPD responden a la violencia en Indianápolis  was originally published on telemundoindy.com