Oir en Vivo
CLOSE
Young woman with depressive state sitting up in bed. Concept of mental health

Source: Antonio Hugo Photo / Getty

La vida está llena de altibajos, desafíos y momentos difíciles que todos enfrentamos en algún momento. Sin embargo, a veces, estos desafíos pueden ser abrumadores y llevar a sentimientos de desesperación. En un esfuerzo por crear conciencia y brindar apoyo a aquellos que pueden estar luchando en silencio, La Grande 105.1 se une a la conversación sobre la prevención del suicidio con “Detén la Música”.

Hoy, de 12 a 2 de la tarde, La Grande 105.1 dará un paso importante al detener la música en su programación regular. En lugar de canciones, el aire se llenará con voces de expertos en salud mental y psicólogos que abordarán un tema que a menudo se mantiene en silencio: la prevención del suicidio.

Pedro de la Luz, será el encargado de moderar esta conversación crucial. Durante estas dos horas, Pedro y los invitados discutirán la importancia de identificar la depresión y otros problemas de salud mental en nuestros seres queridos. También explorarán qué podemos hacer para brindar apoyo y ayudar a aquellos que pueden estar luchando con pensamientos suicidas.

“Detén la Música” es un recordatorio de que es fundamental hablar sobre la salud mental y el suicidio, desterrar el estigma que rodea estos temas y proporcionar recursos y apoyo a quienes los necesitan.

Todos estamos invitados a unirnos a esta conversación importante escuchando “Detén la Música” en La Grande 105.1. Si tú o alguien que conoces está luchando con pensamientos suicidas, recuerda que hay ayuda disponible. No estás solo, y hablar sobre tus sentimientos es el primer paso hacia la curación.

Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de quienes necesitan apoyo y alzar la voz para la prevención del suicidio. Porque la vida es valiosa, y cada historia merece ser escuchada y cuidada.