Oir en Vivo
CLOSE
I465 Pendleton Pike

Source: Eric Fernandez / other

WIBC .- La I-465 en dirección norte ha estado lenta en Lawrence. ¿Qué está pasando?

¿Dónde?

En Lawrence y el lado noreste.

¿Qué está ocurriendo?

Un proyecto masivo de repavimentación que el Departamento de Transporte de Indiana (INDOT) considera “esencial”.

Las siguientes restricciones y cierres están en efecto:

  • La I-465 en dirección norte desde Pendleton Pike hasta Fall Creek se reduce a dos carriles hasta el 21/09.
  • La I-465 en dirección norte desde Pendleton Pike hasta Fall Creek se reducirá a un carril desde el 22/09 hasta las 6 a. m. del 25/09.

El carril expreso de la I-465 en dirección norte está cerrado durante esta fase de construcción.

Las fechas y horas de reapertura siempre dependen del clima.

¿Quién lo está haciendo?

INDOT. El proyecto se llama Clear Path Northeast, que es una reconfiguración del cruce entre la I-69 y la I-465 y sus corredores de conexión. Se espera que la obra se termine a fines de 2025.

¿Dónde debemos conducir?

A menos que quieras quedar atrapado en el tráfico, no en la I-465 en dirección norte después de la I-70. Esta ya es una sección muy transitada de la autopista de circunvalación de aproximadamente 53 millas. Eliminar carriles la convertirá en un estacionamiento.

Afortunadamente, el “DOT” ha reabierto la rampa de entrada desde E. 56th St. a la I-465 en dirección norte, dando a los conductores acceso a la autopista durante el cierre de la rampa de Pendleton Pike.

Espera que esta rampa esté muy congestionada.

Los conductores que se desvíen hacia E. 56th St. podrían encontrarse con un grave embotellamiento en las calles de la ciudad. Espera que Shadeland Ave., Franklin Rd. y la menos conocida Richardt Ave. estén congestionadas, especialmente durante la hora punta.

El rediseño del enlace I-69~I-465 está causando graves problemas de tráfico  was originally published on telemundoindy.com