Oir en Vivo
CLOSE
Mcdonalds Soda Fountain

Source: Gado / Getty

Según CNN, McDonald’s ha anunciado planes para retirar gradualmente sus máquinas de autoservicio de soda de sus restaurantes en Estados Unidos para 2032. Esta decisión se ha tomado con el objetivo de crear una experiencia más uniforme tanto para los clientes como para el personal en todos los locales de la cadena de comida rápida.

Durante décadas, McDonald’s ha permitido a sus clientes llenar y recargar sus propias bebidas en los comedores de sus restaurantes. Sin embargo, los patrones de consumo han experimentado un cambio significativo desde el inicio de la pandemia. La cadena ha observado un aumento en la demanda de sus servicios de drive-thru y entrega a domicilio, lo que ha resultado en una disminución de la cantidad de personas que optan por comer en los comedores. Esta evolución reduce la necesidad de mantener las máquinas de autoservicio de soda.

El futuro de McDonald’s incluye planes para diseñar restaurantes con comedores más pequeños o incluso sin comedores, en línea con esta nueva realidad de consumo. Las ventas digitales, que incluyen pedidos realizados a través de la aplicación de McDonald’s y en asociación con servicios como Uber, ya representan el 40% de las ventas totales de la cadena, según su informe de resultados más reciente.

Junto con la eliminación de las máquinas de autoservicio de soda, McDonald’s también ha anunciado otro cambio importante denominado “CosMc’s”. Este concepto se refiere a la creación de nuevos restaurantes de formato pequeño con áreas de comedor reducidas. Estos cambios en el diseño de los restaurantes son una respuesta a la transformación de los hábitos de consumo de sus clientes.

McDonald’s anuncia un cambio drástico en sus tiendas  was originally published on telemundoindy.com