Oir en Vivo
CLOSE
Coronavirus en Indiana

Eric Fernandez

El Departamento de Salud del Estado de Indiana informó sobre 290 nuevos casos confirmados del coronavirus en Indiana. Eso eleva el total del estado a 1,514.

Hasta ahora, 32 personas fallecieron por COVID-19, según el ISDH.

Las últimas cifras muestran el condado de Marion con 676 casos positivos, un aumento de 92 desde el sábado, y 10 muertes más. Otras 1,423 personas han sido evaluadas en Indiana para un total de 9,830.

A medida que los números continúan aumentando, el cirujano general estadounidense Jerome Adams nombró a Indianápolis como un “punto de acceso emergente” para el coronavirus en una publicación de Twitter.

“Ahora debemos centrarnos en aplanar la curva y elevar el nivel en los puntos críticos emergentes como Nueva Orleans, Chicago, Detroit, LA, Miami e Indianápolis”, escribió Adams.

Tenemos el libro de jugadas, pero todos debemos ejecutar las jugadas más rápido y mejor a medida que el COVID19 se expande por el territorio.

– Jerome Adams (@JeromeAdamsMD) 29 de marzo de 2020

Se reporta 1,514 casos de coronavirus en Indiana, 32 muertes en medio de una pandemia, según el departamento de salud estatal  was originally published on telemundoindy.com