Oir en Vivo
CLOSE
Indianapolis Metropolitan Police Night

Source: Eric Fernandez / other

WIBC .- Un hombre fue baleado y muerto por agentes de policía al final de una persecución policial esta mañana que terminó en el lado sur.

La policía dice que fueron llamados alrededor de las 3:00 a.m. después de que una mujer y un hombre discutieran cerca de la casa de la mujer. Según la policía, estaban sentados en autos separados cuando comenzó la pelea.

Cuando la policía llegó, el hombre se dio a la fuga en su automóvil y los agentes lo persiguieron hasta un complejo de apartamentos en Stop 10 Road y Madison Avenue.

“La persecución de vehículos terminó … en Portage Terrence”, dijo el sargento de la IMPD Shane Foley. “Cuando el vehículo se detuvo, el sospechoso salió del vehículo con un arma de fuego en la mano. El sospechoso hizo múltiples declaraciones a la policía de ‘dispárame’”.

Foley dijo que los oficiales le pidieron al hombre varias veces que soltara el arma, pero él se negó. Fue entonces cuando los agentes dispararon al menos un tiro hiriendo gravemente al hombre.

Foley dijo que el hombre murió más tarde en el hospital.

Agregó que todo el incidente fue grabado en las cámaras corporales de la policía y que fue a través de esas cámaras que pudieron confirmar que el hombre tenía un arma en la mano en el momento del tiroteo.

Ningún oficial resultó herido.

La policía dispara y mata a un hombre tras una persecución en la zona sur  was originally published on telemundoindy.com