Coronavirus en Indiana

Eric Fernandez

Tres nuevas muertes y más de 200 nuevos casos del coronavirus COVID-19 fueron confirmados en Indiana desde el pasado domingo.

Los nuevos números publicados por el Departamento de Salud del Estado de Indiana enumeran 1.786 casos confirmados en todo el estado. Esto incluye números de pruebas realizadas por ISDH y resultados enviados a ISDH por laboratorios privados. El departamento de salud del estado ha llevado a cabo más de 11,500 pruebas hasta el momento, aunque probablemente miles más han sido realizadas en laboratorios fuera de las instalaciones de ISDH.

La mayoría de los casos en Indiana provienen del condado de Marion, donde 804 personas dieron positivo para COVID-19 y otras 12 murieron por complicaciones del virus.

A medida que los números en Indiana continúan aumentando, el cirujano general Jerome Adams agregó Indianápolis a la lista de “puntos críticos emergentes” para COVID-19 junto con Nueva Orleans, Chicago, Detroit, LA y Miami.

Fuente: The Indy Channel.

1,786 casos de coronavirus en Indiana y 32 muertes según el departamento de salud estatal.  was originally published on telemundoindy.com