Oir en Vivo
CLOSE
Undocumented Parents Face Deportation And Family Separation

John Moore

En un esfuerzo por brindar asistencia a nuestras familias indocumentadas de Indiana, IUYA: Indiana Undocumented Youth Alliance, DAU: Dreamer’s Alliance United as One, Cosecha Indiana y Proyecto Siembra se han unido para crear un fondo de apoyo para brindar ayuda financiera a familias indocumentadas y personas que están directamente siendo afectadas por la actual pandemia de COVID-19.

Las personas indocumentadas no son elegibles para acceder a beneficios de desempleo o servicios y recursos sociales federales. Este es un número de miembros de la comunidad que corren el riesgo de perder salarios de ingresos, vivienda, seguro médico y otras necesidades de supervivencia. Actualmente esta organización esta recaudando fondos para familias que necesitan pagos mensuales de alquiler y servicios públicos, alimentos, gastos médicos y gastos de inmigración.

Si desea solicitar apoyo para usted o un miembro de la familia / comunidad, visite la página web http://www.iuya.org/supportfund/ o complete el siguiente formulario aquí. Le contactaran entre 3-4 dias.

Fondo de Apoyo para Familias Indocumentadas  was originally published on telemundoindy.com