Oir en Vivo
CLOSE

Un un video que se ha hecho viral Luis Miguel reacciona incrédulo al ver cómo lucía en 1988, luego de que una fan le muestra la portada de su álbum.

 

Luis Miguel está teniendo un gran éxito con su reciente gira, y aunque muchas personas han comentado que al artista le falta dialogar más con el público asistente a los shows, otros afirman que él ya se muestra más accesible con los fans que ocupan las primeras filas de los auditorios en los que se presenta. Hace unos días sucedió algo en un concierto que provocó asombro, tanto en sus seguidores como en el propio cantante.

 

En un video que se ha hecho viral Luis Miguel aparece recibiendo de una fan del público el álbum Busca una mujer, que lanzó en 1988 y en cuya portada aparece sin camisa y con una mirada desafiante. Él observa la cubierta, para después mostrarse sorprendido con su look de aquel entonces, tomándolo como un momento divertido.

 

Casualmente, en el set list de su actual gira Luis Miguel interpreta cinco éxitos de ese álbum. Su próximo concierto será hoy en el Kia Forum de Inglewood, pero la fase de la gira por Estados Unidos terminará el 5 de noviembre, para después presentarse en México.

El Independiente.

CHILE-MUSIC-LUIS MIGUEL

Source: JAVIER TORRES / Getty