Oir en Vivo
CLOSE
Early voters line-up before dawn at the Los Angeles County Registrar of Voters Office in Norwalk to

Source: Mark Boster / Getty

WISHTV .- El Servicio Postal de los Estados Unidos dijo que las personas deben enviar sus boletas por correo el martes 27 de octubre si quieren que lleguen antes de la fecha límite del mediodía del día de las elecciones.

Los votantes no pueden simplemente dejar las boletas en los sitios de votación anticipada, ni usted querría hacerlo debido a las filas extremadamente largas que se han visto recientemente para la votación anticipada.

La oficina de la secretaría del condado de Marion dijo que han traído máquinas de votación adicionales para ayudar a manejar las multitudes. Sin embargo, las restricciones de distanciamiento social significan que cada ubicación solo puede manejar alrededor de 200 votantes por hora.

Este fin de semana, los funcionarios electorales dijeron que hubo cerca de 15,000 personas que votaron en los seis lugares que ahora están abiertos en el condado de Marion y que las filas eran largas.

Para las personas que envían esas boletas por correo, hasta el lunes, se había recibido casi el 73% de las boletas por correo del estado.

El Servicio Postal de los Estados Unidos dijo que esos votantes deben recibir sus boletas por correo el martes una semana antes del 3 de noviembre, para asegurarse de que lleguen antes del mediodía del día de las elecciones.

El día de las elecciones, habrá 188 lugares de votación abiertos en el condado de Marion, incluidos Bankers Life Fieldhouse y Lucas Oil Stadium.

Este sábado, el Servicio Postal tendrá un lugar de entrega de boletas al aire libre con personal. Será en la oficina de correos principal ubicada en 125 W. South St., en el centro de Indianápolis.

Se insta a los votantes a enviar boletas por correo amas tardar este martes  was originally published on telemundoindy.com