Oir en Vivo
CLOSE
Irma rips across islands on course toward Florida

Orlando Sentinel

A partir del viernes, Costco no permitirá que más de dos personas ingresen a cualquiera de sus almacenes con una tarjeta de membresía.

“Este cambio temporal es para su seguridad y la seguridad de nuestros empleados y otros miembros, y para ayudar aún más con nuestros esfuerzos de distanciamiento social”, afirma el sitio web de la compañía.

Otras medidas incluyen el nuevo horario de cierre en días de la semana a las 6:30 p.m. para muchas de sus tiendas. Los almacenes también abrirán de 8 a 9 a.m. de martes a jueves para miembros de 60 años o más y aquellos con impedimentos físicos.

Se recomienda que los clientes verifiquen su ubicación específica por horas y pautas con anticipación.

Para obtener más información sobre los cambios de Costco y las ubicaciones, haga clic aquí.

Mientras tanto, Home Depot también ha publicado algunas nuevas pautas de compra.

Las tiendas limitarán el número de clientes dentro en un momento dado. Las tiendas también eliminarán las principales promociones de primavera para evitar altos niveles de tráfico.

Se han colocado marcadores de distanciamiento social en los mostradores junto con señalización en todas las tiendas.

Las horas de la tienda se han ajustado para cerrar diariamente a las 6 p.m. para dar al personal más tiempo para realizar la limpieza y reponer los estantes. El horario de apertura no cambiará.

Además, los termómetros se distribuirán a los asociados en tiendas y centros de distribución, y se les pedirá a los empleados que realicen controles de salud antes de presentarse al trabajo.

Para obtener más información sobre las pautas de Home Depot y las ubicaciones, haga click aquí.

Fuente: CBS4.

Costco y Home Depot limitarán el número de clientes permitidos en las tiendas  was originally published on telemundoindy.com