Oir en Vivo
CLOSE
Houston Chronicle

Source: Houston Chronicle/Hearst Newspapers via Getty Images / Getty

WIBC .- Una persona en Indiana compró un boleto ganador de $1 millón en el sorteo de Powerball del lunes por la noche.

El boleto coincidió con los cinco números pero no acertó el Powerball. Lo mismo se puede decir para los boletos vendidos en California, Oregón y Virginia. Un jugador en Florida eligió la opción Power Play, lo que duplicó el premio del jugador a $2 millones.

Sin embargo, nadie ganó el premio mayor, por lo que el gran premio de Powerball se acumula a $1.73 mil millones para el sorteo del miércoles. Esto lo convierte en el segundo premio mayor más grande en la historia de Powerball y de las loterías de Estados Unidos, solo superado por el premio mayor de $2.04 mil millones de Powerball de noviembre de 2022.

La última vez que alguien se llevó el premio mayor fue el 19 de julio, cuando un boleto comprado en California acertó todos los números para el premio de $1.08 mil millones.

Los boletos de Powerball cuestan $2 y se venden en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Los ganadores del premio mayor pueden optar por un pago anual de los $1.73 mil millones distribuidos en 29 años o tomar un pago único, que se estima en $756.6 millones.

Una persona en Indiana compró boleto ganador de $1 millón en el sorteo de Powerball  was originally published on telemundoindy.com