Oir en Vivo
CLOSE
Palestinian-Israel-Conflict

Source: SAHER ALGHORRA / Getty

Según CNN en Español, varios ciudadanos latinoamericanos han perdido la vida o se encuentran desaparecidos debido a los ataques de Hamas en Israel durante el pasado fin de semana.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Perú ha confirmado la muerte de un ciudadano peruano llamado Brando Flores y la desaparición de otros tres peruanos.

En Brasil, Ranani Nidejelski Glazer, una ciudadana brasileña, perdió la vida en el ataque. Su novia, Rafaela Treistman, informó que se encontraban en un festival de música y se refugiaron en un búnker cuando comenzaron los ataques.

Siete argentinos lamentablemente fallecieron y otros 15 se encuentran desaparecidos, según el Ministerio de Asuntos Exteriores de Argentina.

Dos ciudadanos colombianos también fueron reportados como desaparecidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Colombia.

Las autoridades panameñas, por otro lado, han informado que encontraron a una mujer panameña que previamente estaba desaparecida.

Estos trágicos incidentes son el resultado de los recientes ataques en Israel y han causado una profunda preocupación y consternación en toda la región latinoamericana.

Al menos nueve latinoamericanos muertos y 24 desaparecidos tras ataques de Hamas  was originally published on telemundoindy.com