Oir en Vivo
CLOSE
School kids in classroom

Lise Gagne

Todas las escuelas K-12 en Indiana entregarán instrucciones remota durante el resto del año académico.

La superintendente Dra. Jennifer McCormick hizo el anuncio durante la conferencia de prensa del gobernador Eric Holcomb el jueves por la tarde. Todos los edificios escolares permanecerán cerrados para los estudiantes y el personal durante el resto del año escolar.

“Todos los estudiantes de último año de secundaria estuvieron a punto de graduarse antes de que los edificios escolares cerraran el 19 de marzo, asi que se les proporcionará la flexibilidad que necesitan para obtener el diploma de Indiana”, según McCormick.

Las escuelas deben completar un mínimo de 160 días de instrucción total o al menos 20 días más de aprendizaje remoto desde el 2 de abril hasta el final del año escolar.

“Nuestro objetivo es llevarte al otro lado del escenario”, dijo McCormick.

Los estudiantes que estén matriculados en los niveles inferiores deberán terminar la clase para recibir sus créditos.

La información adicional publicada por McCormick incluye:

  • Las licencias de maestros vencidas se extenderán hasta el 1 de septiembre de 2020.
  • Se eximirán algunos requisitos de permiso de enseñanza de emergencia.
  • Se anularán las reglas para los simulacros de evacuación de pasajeros del autobús escolar

La Asociación de Maestros del Estado de Indiana emitió la siguiente declaración sobre la decisión del gobernador:

“Desde marzo, educadores, estudiantes y familias han adoptado nuevas tecnologías y se han adaptado al aprendizaje en el hogar. La decisión del gobernador Holcomb de cerrar las escuelas públicas durante este año escolar es prudente y mantendrá a todos más seguros. ISTA continuará apoyando a los educadores ofreciendo orientación y recursos. Instamos a los educadores y a las familias a que sigan el distanciamiento social preventivo para poder mirar hacia un nuevo año escolar con la esperanza de que la escuela esté en sesión ”.

Fuente> The Indy Channel.

Las escuelas de Indiana permanecerán cerradas hasta el final del año escolar  was originally published on telemundoindy.com