Oir en Vivo
CLOSE
Logos

Getty

Target anunció nuevas medidas destinadas a promover el distanciamiento social y mantener seguros a sus trabajadores.

A partir del 4 de abril, Target supervisará cuántos clientes hay dentro de la tienda y limitará la cantidad de personas que compran al mismo tiempo. Los límites variarán según la ubicación y se basarán en el tamaño de una tienda.

Las tiendas tendrán áreas de espera configuradas con marcadores de distancia social para los compradores que tengan que esperar.

El minorista también suministrará máscaras faciales y guantes para sus empleados. Las tiendas y los centros de distribución recibirán máscaras y guantes dentro de las próximas dos semanas, dijo la compañía. Los compradores de Shipt también los recibirán.

El mes pasado, Target anunció que aumentaría los salarios de los trabajadores de primera línea al menos hasta el 2 de mayo. También ofreció hasta 30 días de licencia remunerada para los trabajadores vulnerables, incluidos los empleados embarazadas y los mayores de 65 años.

Fuente: CBS4

Target limitará el número de compradores en las tiendas, proporcionará máscaras y guantes a los trabajadores durante la pandemia de coronavirus  was originally published on telemundoindy.com