Oir en Vivo
CLOSE
Amazon Music Live Concert Series 2023 – 10/19/23

Source: Jerritt Clark / Getty

Los cantantes Peso Pluma y Christian Nodal han desatado rumores de una posible colaboración tras ser fotografiados juntos en un estudio de grabación. Ambos compartieron la imagen en sus redes sociales, aunque sin proporcionar detalles sobre su encuentro.

La noche del 20 de octubre, estos dos artistas de la música regional mexicana se reunieron en el estudio de grabación de Prajin Music Group, el sello discográfico de Peso Pluma. La fotografía publicada por Christian Nodal sugiere que ambos estaban trabajando en el estudio y frente a la consola de control, lo que aumenta las especulaciones sobre una posible colaboración.

Aunque Christian Nodal había manifestado previamente su preferencia por no trabajar con artistas que se dedican al género de corridos tumbados, es posible que haya reconsiderado esta postura, ya que la colaboración parece estar en proceso. Los fanáticos de ambos cantantes estarán ansiosos por ver qué resultado nos depara esta unión en el mundo de la música regional mexicana.

¿Colaboración? Peso Pluma y Christian Nodal se reunieron en un estudio de grabación  was originally published on telemundoindy.com