Oir en Vivo
CLOSE

Karol G y Anuel AA están haciendo la mejor cuarentena en su nuevo video musical para “Follow”. La pareja grabó la canción mientras se quedaban en su casa en Miami, y filmaron y dirigieron el video ellos mismos, ofreciendo una instantánea de su vida en cuarentena juntos: jugando videojuegos, tomando baños de burbujas, jugando con su perro, bailando en pijamas de Lilo & Stitch y simplemente tonteando. La canción en es una referencia guiñada al coqueteo en las redes sociales mientras se practica el distanciamiento social: la idea de que el romance podría florecer una vez que presionas el botón “Follow”.

“Mientras estábamos en casa bajo cuarentena, no podíamos dejar de hacer música”, dice Karol G. “Queríamos crear una canción que fuera genial y fresca para nuestros fanáticos con un video que muestra cómo estamos superando la realidad por la que todos estamos pasando. Estamos pensando en todos nuestros fanáticos y esperamos que te mantengas seguro y saludable durante este tiempo “.

Karol G recientemente donó fondos para ayudar a más de 600 familias en su ciudad natal de Medellín, Colombia, que han sido afectadas por la pandemia COVID-19. La donación se realizó en asociación con Corporación Cambiando Mentes, Fundación Cathy Salguero y La Red de Antioquia Provida para proporcionar subsidios para alquileres, comestibles y otros artículos esenciales.

Fuente: Rolling Stone.

Karol G y Anuel AA dicen hola desde la cuarentena en el video “Follow” (Video)  was originally published on telemundoindy.com