Oir en Vivo
CLOSE
The 71st Miss Universe Competition - Show

Source: Jason Kempin / Getty

Telemundo ha anunciado que las destacadas estrellas Jacqueline Bracamontes y Danilo Carrera serán los presentadores de la 72ª edición de Miss Universo (2023). Este prestigioso evento se transmitirá en vivo de costa a costa y exclusivamente en español desde El Salvador el sábado 18 de noviembre.

Jacqueline Bracamontes y Danilo Carrera se unen a Andrea Meza, Carlos Adyan y Julia Gama, quienes tendrán acceso exclusivo entre bastidores para que los televidentes puedan vivir toda la emoción y el esplendor del certamen. La actual Miss Universo, R’Bonney Gabriel, coronará a su sucesora al final de la noche.

Este espectáculo también se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo, y a través de Latinoamérica por Telemundo Internacional y USA Network.

Telemundo, la casa oficial de habla hispana de MISS UNIVERSE® en los Estados Unidos, ofrecerá una amplia cobertura multiplataforma y programación especial para los fanáticos de Miss Universo. Esto incluirá contenido exclusivo en programas de la cadena como Hoy Día, En Casa con Telemundo, La Mesa Caliente y Al Rojo Vivo, así como en sus plataformas digitales y redes sociales. La audiencia puede unirse a la conversación siguiendo a @Telemundo en Facebook, X e Instagram usando el hashtag #MissUniverso.

Jacqueline Bracamontes y Danilo Carrera conducirán Miss Universo por Telemundo  was originally published on telemundoindy.com