Oir en Vivo
CLOSE
Indianapolis Police

Source: Eric Fernandez / other

WISHTV .- Dos estudiantes de secundaria estuvieron involucrados en un tiroteo el viernes por la tarde que dejó a uno de ellos, un adolescente, en estado crítico, según la policía de Indianápolis.

El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis respondió a un informe de una persona herida justo antes de las 12:54 p.m. del viernes en 2259 Ralston Ave. Esta ubicación corresponde al Edna Martin Christian Center, su Leadership and Legacy Center, y la KIPP Academy, situados a pocas cuadras al oeste del intercambio de la I-70 para Keystone Avenue y Rural Street en el lado este de la ciudad.

Según los informes, los oficiales en la escena informaron que un estudiante disparó a otro estudiante en el estacionamiento de la KIPP Indy Legacy High School, que se encuentra en 2255 Ralston Ave. El adolescente herido fue rápidamente trasladado a un hospital, aunque en ese momento no se disponía de información detallada sobre su estado de salud.

El teniente Shane Foley del IMPD calificó el tiroteo como un evento trágico y confirmó que una persona ha sido detenida en relación con el incidente. Además, se sospecha que el tiroteo fue un incidente premeditado, lo que subraya la gravedad de la situación.

La KIPP Academy, una institución educativa que abarca desde kindergarten hasta el grado 12 y atiende a más de 1,500 estudiantes, tomó medidas de precaución al cerrar la escuela por el resto del día y cancelar todos los eventos programados para la tarde. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y subraya la necesidad de abordar la seguridad en las escuelas y la prevención de la violencia entre los estudiantes

2 estudiantes de high school implicados en un tiroteo en el east.  was originally published on telemundoindy.com