Listen Live
CLOSE

Los San Diego Padres confirmaron este martes el fallecimiento de Peter Seidler, quien fuera su propietario. El equipo abrirá las puertas del Petco Park para los aficionados que le quieran rendir un homenaje.

Los Padres de San Diego anunciaron este martes el fallecimiento de Peter Seidler a los 63 años de edad y que hasta el momento de su deceso fuera el propietario del equipo que hace vida al oeste de California.

La organización de los Padres está de luto por el fallecimiento de nuestro querido Presidente y propietario, Peter Seidler», dijo el Jefe Ejecutivo (CEO) de los Padres, Erik Greupner. «Hoy, nuestro amor y nuestras oraciones rodean a la familia de Peter mientras lloran la pérdida de un extraordinario esposo, padre, hijo, hermano, tío y amigo».

San Francisco Giants v San Diego Padres

Source: Sean M. Haffey / Getty

En el comunicado, Greupner describió el impacto positivo que tuvo Seidler sobre su familia y también por la comunidad en general. «Su impacto en la ciudad de San Diego y en el mundo del béisbol se dejará sentir durante generaciones. Su espíritu generoso está ahora firmemente arraigado en la historia de los Padres. Aunque era nuestro Presidente y propietario, Peter era en el fondo un aficionado de los Padres. Le echaremos de menos».

 

En 2012, Seidler, su tío Peter y Ron Fowler, formaron el Grupo O’Malley para comprarle la franquicia a John Moores, mientras que el 18 de noviembre de 2020, MLB aprobó la sucesión del cargo de presidente de Fowler a Seidler, que también compró sus acciones dentro del equipo para convertirse en el accionaista mayoritario.

 

No obstante,  El equipo abrirá las puertas del Petco Park para los aficionados que le quieran rendir un homenaje

Fuente  La Opinion.