Oir en Vivo
CLOSE
Indianapolis Metropolitan Police Night

Source: Eric Fernandez / other

WISHTV .- Una adolescente de 14 años murió y otra se encuentra en estado crítico después de un tiroteo en el lado este de Indianápolis el jueves.

Poco después de las 7 p.m. del jueves, oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis acudieron a la cuadra 3100 de North Emerson Avenue al recibir un reporte de una persona baleada. Esa es un área con negocios y casas cerca de la intersección de East 32nd Street y North Emerson Avenue.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a la niña de 14 años muerta y a un adolescente, ambos con heridas de bala. El adolescente se encontraba en estado grave cuando fue trasladado a un hospital local.

La policía no facilitó inmediatamente información sobre posibles sospechosos.

Esta es la segunda noche consecutiva en la que un adolescente muere tiroteado en Indianápolis. Un niño de 13 años fue asesinado a tiros el miércoles en el lado noreste de la ciudad.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo fatal del jueves se le pidió ponerse en contacto con el detective Lottie Patrick en la Oficina de Homicidios IMPD en 317-327-3475 o por correo electrónico a Lottie.Patrick@indy.gov. Las pistas anónimas se pueden dejar con Crime Stoppers de Indiana en 317-262-TIPS.

Una adolescente muere tiroteada en el East Side el jueves por la noche  was originally published on telemundoindy.com