Oir en Vivo
CLOSE
close-up of a woman hand fueling tank of car

Source: alvaro gonzalez / Getty

WIBC .- Los impuestos a la gasolina en Indiana pueden variar según muchos factores. A partir de diciembre, el impuesto a la gasolina disminuirá ligeramente.

Según el estado, el impuesto de uso de gasolina disminuirá de 19.9 centavos por galón a 18.6 centavos por galón. El impuesto de uso de gasolina es lo mismo que el impuesto sobre las ventas que pagas en la bomba.

La disminución se produce a medida que el precio mayorista de la gasolina ha estado bajando últimamente. El impuesto de uso de gasolina de Indiana está diseñado para reflejar el precio mayorista de la gasolina.

El precio promedio de la gasolina en Indiana es de alrededor de $3.27 por galón. Es el precio más bajo de la gasolina en Indiana desde mediados de enero.

La gasolina más barata en el estado se puede encontrar en varios lugares. Algunas estaciones en Hammond tienen gasolina tan baja como $2.83. También hay estaciones en Greenfield y Jasper que tienen gasolina por debajo de $3.00 por galón.

Con la esperada disminución del impuesto de uso de gasolina en diciembre, pagarás un total de 71 centavos en impuestos por cada galón que compres entre todos los impuestos estatales y federales a la gasolina que se recaudan.

El impuesto de la gasolina en Indiana bajará en diciembre  was originally published on telemundoindy.com