Oir en Vivo
CLOSE
Cop lights

Source: Christopher Thibaut / Getty

WIBC .- Una mujer falleció y un bebé está hospitalizado después de que su automóvil chocara con un camión semi remolque. La policía informa que esto ocurrió en la intersección de East Main Street y Commerce Parkway West Drive.

“El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana”, según Matthew Fillenwarth, subjefe del Departamento de Policía de Greenwood. “El conductor del camión semi está siendo totalmente cooperativo y está bien”.

El choque cerró temporalmente la autopista I-65 en dirección norte hacia Main Street.

Fillenwarth afirmó que la investigación está en una etapa inicial y que se utilizará tecnología láser para precisar los detalles del incidente.

“Ahora usamos láseres en la escena para ayudar a medir”, dice. “Por lo general, toma un par de semanas para que recopilen todos esos datos y emitan un informe”.

Fillenwarth dice que no conoce la relación entre la mujer fallecida y el bebé que fue llevado al hospital para recibir tratamiento.

Una mujer muere y un bebé resulta herido en un choque frontal con un semirremolque  was originally published on telemundoindy.com