Oir en Vivo
CLOSE
AES Indiana

Source: Eric Fernandez / other

WIBC .- AES Indiana ha presentado un acuerdo de conciliación a la comisión reguladora de servicios públicos del estado como parte de su petición de revisión tarifaria reglamentaria.

La compañía ha acordado con la Oficina del Defensor del Consumidor de Servicios Públicos y otras seis partes representativas de diferentes segmentos de clientes mantener su posición con las tarifas residenciales más competitivas entre las empresas eléctricas de propiedad privada en Indiana.

El acuerdo propone un aumento de $9.52, aproximadamente un 7.3%, para un cliente residencial que consume 1,000 kWh mensuales, sujeto a aprobación.

Ken Zagzebski, presidente y CEO de AES Utilities, destacó el compromiso de la empresa de proporcionar electricidad segura y confiable a un precio asequible. Afirmó que el acuerdo es crucial para garantizar inversiones necesarias en mejoras de confiabilidad, beneficiando a los clientes y a la comunidad.

El nuevo acuerdo de AES Indiana incluye la prohibición de desconexiones para clientes residenciales los viernes, fines de semana y días festivos específicos. La compañía también invertirá más en el manejo de la vegetación para mejorar la confiabilidad del suministro eléctrico y proteger a los clientes con alertas médicas.

AES Indiana solicita la aprobación de un aumento de tarifas  was originally published on telemundoindy.com