Oir en Vivo
CLOSE
Sainsbury's Delivery - Monday 16 March 2020 - 10 Downing Street, London

WENN/Avalon

Muchas personas no saben de dónde vendrá su próxima comida debido al coronavirus, por lo que ahora, más que nunca, las personas de bajos recursos necesitan ayuda de la comunidad.

A partir del miércoles, los bancos locales de alimentos se unirán para hacer un gran esfuerzo y poner fin a parte de esa inseguridad.

El Lucas Oil Stadium se transformará en un sitio de almacenamiento y distribución de alimentos. Midwest Food Bank, The Salvation Army y Second Helpings se mudaran allá agrupando recursos para llegar a la mayor cantidad de personas posible.

Los voluntarios empacarán la comida en el Lucas Oil Stadium. A partir de ahí, irá a las despensas de alimentos y a las personas. Además, se distribuirán 40,000 comidas semanales de FEMA.

Estos grupos satisfacen una gran necesidad en Indiana, desde abastecer despensas de alimentos, alimentar a los que viven en refugios para personas sin hogar y entregar alimentos a las personas mayores. Ahora, debido al coronavirus, esas necesidades son mayores. Muchos de los que necesitan ayuda alimentaria ahora nunca han pedido ayuda antes.

Feeding America muestra en el 2017, el año más reciente disponible, que 887,070 Hoosiers no tuvieron alimentos seguros, un hogar sin suficientes alimentos para cada persona. En el condado de Marion, son 163,410 personas. Debido al coronavirus, estas cifras son más altas ahora.

Si desea ayudar, o si necesita ayuda, a continuación encontrará enlaces a las organizaciones.

Haga clic aquí para Midwest Food Bank.

Haga clic aquí para the Salvation Army.

Haga clic aquí para Second Helpings.

Fuente: CBS4

Las despensas locales de alimentos combinan recursos en el Lucas Oil Stadium para alimentar en medio del coronavirus  was originally published on telemundoindy.com