Oir en Vivo
CLOSE
Santa Mailbox

Source: Eric Fernandez / other

Indianápolis se encuentra sumergida en el espíritu navideño, y Santa Claus, ha desplegado buzones especiales por toda la ciudad para recibir las cartas y listas de deseos de los niños. A continuación, te presentamos las ubicaciones de estos mágicos buzones:

Buzón en Monument Circle Ubicación: Lado este de Monument Circle, frente a Market Street

En el corazón del centro de Indianápolis, cerca de Monument Circle, el buzón de Santa estará disponible para dejar cartas hasta el Día de Navidad. Para recibir una respuesta personal de Santa, asegúrate de incluir tu dirección de retorno en el sobre que le envíes.

Buzones de Santa en Fishers Ubicación: Fishers City Hall y Fishers Parks Headquarters

Desde ahora hasta el 15 de diciembre de 2023, deja tus cartas a Santa en los buzones especiales ubicados en Nickel Plate Trail (en las columpiadas de la calle 116) y Ambassador House (10598 Eller Road) en Fishers. ¡Incluye un sobre con tu dirección y recibirás una respuesta de San Nicolás! Las cartas se pueden dejar en cualquiera de las ubicaciones en cualquier momento; solo busca los buzones festivamente decorados. ¿No puedes dejarlo en persona? ¡Envía un correo electrónico a Santa hasta el 22 de diciembre a santa@fishers.in.us!

Buzones de Santa en Carmel Ubicación: Cuatro lugares alrededor de Carmel

Carmel cuenta con cuatro buzones de Santa, disponibles hasta Navidad.

Ubicaciones en Carmel:

  • Carmel Arts & Design District: Frente a All Things Carmel (110 W. Main St., #104)
  • Santa House en Indiana Design Center: 200 S. Range Line Rd.
  • Carmel City Center: al este de Hotel Carmichael (1 Carmichael Square)
  • Carter Green: frente a la Casa de Santa junto al Center for the Performing Arts Antes de dejar tu carta a Santa, asegúrate de incluir tu dirección de retorno, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Buzón de Santa en Noblesville Ubicación: Federal Hill Commons, 175 Logan St., Noblesville Más información: facebook.com/noblesvilleparks

Un buzón especial estará disponible en el Christmas Cottage en Federal Hill Commons para recibir cartas a Santa.

Buzones de Santa en Westfield Ubicación: Tres lugares en Westfield Más información: westfieldwelcome.com

Westfield tiene tres buzones de Santa, disponibles hasta el 20 de diciembre de 2023.

Ubicaciones en Westfield:

  • Grand Junction Plaza (225 S Union St, Westfield)
  • Grand Park Events Center (19000 Grand Park Blvd., Westfield)
  • City Services Center (2728 E. 171st St., Westfield) Antes de colocar tus cartas en los buzones rojos, asegúrate de dirigirlas a Santa en el Polo Norte. Los sobres no necesitarán un sello para llegar a su destino, pero incluye un sobre autoadhesivo con tu dirección para ayudar a Santa a acelerar su proceso de respuesta.

Buzón de Santa en Franklin Ubicación: Franklin City Hall, 71 E. Court St., Franklin

El buzón de Santa estará frente al Ayuntamiento de Franklin hasta el 19 de diciembre de 2023. Los niños pueden enviar sus cartas y listas de deseos a Santa a través de este buzón especial, ¡y recibirán una respuesta del alegre viejito!

Buzones de Santa en Greenfield Ubicación: Dos lugares en Greenfield Más información: facebook.com/greenfieldparks

Ubicaciones en Greenfield:

  • Depot Street Park (251 Depot St., Greenfield)
  • Patricia Elmore Center (280 N. Apple St., Greenfield) Los mágicos buzones de Santa estarán disponibles hasta el 18 de diciembre de 2023. ¡Asegúrate de incluir un sobre sin sellar, autoadhesivo y con estampilla para recibir una respuesta de Santa!

Buzón de Santa en Whitestown Ubicación: Municipal Complex, 6210 Veterans Dr., Whitestown Más información: whitestown.in.gov

Los residentes de Whitestown pueden dejar sus cartas a Santa hasta el 9 de diciembre de 2023. Si deseas recibir una respuesta de Santa, asegúrate de incluir un sobre autoadhesivo con tu dirección en tu carta.

Buzón de Santa en Zionsville Ubicación: En Santa House, ubicado en la esquina de Main y Cedar Street en Zionsville Más información: zionsville-in.gov

Deja tus cartas a Santa en el buzón frente a la Casa de Santa en Main Street en Zionsville.

Lugares para enviar la carta de tus hijos a Santa Claus en Indianápolis  was originally published on telemundoindy.com