Oir en Vivo
  • Date/time: Mar 16, 10:00am to 1:00pm
  • Venue: Eskenazi Health East
  • Address: 6002 East 38th Street

Todos están invitados a unirse a Eskenazi Health el sábado 16 de marzo para un evento dirigido a la comunidad en el centro de salud más nuevo y grande de Eskenazi HealthEskenazi Health East 38th Street. El edificio está ubicado en el 6002 E. 38th St. en la esquina noreste de East 38th Street y North Arlington Avenue. Hay estacionamiento gratuito disponible.

El evento se llevará a cabo de 10 a.m. a 1 p.m. e incluirá refrigerios ligeros, entretenimiento, obsequios y oportunidades para recorrer el edificio y reunirse con miembros del equipo de Eskenazi Health y el Departamento de Salud Pública del Condado de Marion para conocer más sobre todos los programas y servicios que ofrecerá el centro de salud.

El nuevo centro de salud está convenientemente ubicado a lo largo de la nueva línea morada de IndyGo y ofrecerá a los residentes del este una amplia gama de servicios que incluyen atención primaria, el Centro de Salud Mental Sandra Eskenazi y el Departamento de Salud Pública del Condado de Marion. 

Eskenazi Health East 38th Street es la incorporación más reciente a la red de instalaciones de atención al paciente de Eskenazi Health en Indianápolis y ofrecerá un mayor acceso a servicios de asesoramiento financiero, podología, servicios quiroprácticos, servicios de terapia física/rehabilitación, servicios de imágenes (rayos X, CT, MRI, mamografía y ultrasonido), farmacia y medicina de estilo de vida.

Durante más de 160 años, Eskenazi Health ha servido a la comunidad de Indianápolis invirtiendo en mejoras que satisfacen mejor las necesidades de los pacientes y mejoran la calidad de vida de la comunidad. Eskenazi Health colaboró con miembros de los vecindarios inmediatos y organizaciones comunitarias durante la planificación y el diseño del edificio. Guiado por las opiniones de la comunidad, el centro servirá como un centro de reunión comunitaria, proporcionando opciones de atención accesibles y comodidades sociales bajo un mismo techo. El centro de salud de 95,000 pies cuadrados será la instalación más innovadora y orientada a la comunidad para ofrecer servicios ampliados en el lado este de Indianápolis.