Oir en Vivo
CLOSE

Karol G alcanzó un hito significativo en su carrera al ganar su primer Grammy estadounidense el domingo, llevándose el premio al Mejor Álbum de Música Urbana por “Mañana será bonito”. Aunque ya había triunfado en los Grammy Latinos y acumulaba cinco galardones, este premio marcó un logro especial para la artista.

Al recibir el premio de manos de Maluma y Christina Aguilera, Karol G expresó su emoción, compartiendo: “Estoy muy feliz de estar aquí frente a tantas leyendas. Mi álbum me ha dado las mejores memorias de mi vida”. La colombiana se impuso en la categoría, superando a figuras como el reguetonero Rauw Alejandro con “Saturno”, y al reconocido compositor y productor puertorriqueño Tainy con su primer álbum en solitario, “Data”.

Esta victoria llega después de su destacada actuación en los Grammy Latinos de noviembre de 2023, donde Karol G se llevó el premio en la categoría principal de Mejor Álbum, así como dos premios más por Mejor Álbum Urbano y Mejor Fusión/Interpretación Urbana. Aunque fue nominada previamente al Grammy estadounidense con su álbum “KG0516”, esta vez logró asegurar el galardón, después de ser superada por Bad Bunny en la edición anterior.

Karol G gana su primer Grammy Anglo (Fotos con Beyoncé, Taylor Swift)  was originally published on telemundoindy.com

1. Karol G con su Grammy

Karol G con su Grammy Source:Getty

2. Karol G y Taylor Swift

Karol G y Taylor Swift Source:Getty

3. Karol G y Beyoncé

Karol G y Beyoncé Source:Getty

4. Karol G emocionada

Karol G emocionada Source:Getty

5. Karol G, Maluma y Dua Lipa

Karol G, Maluma y Dua Lipa Source:Getty

6. Karol G y Kylie Minogue

Karol G y Kylie Minogue Source:Getty