Oir en Vivo
CLOSE
WIBC .- La policía de Indianápolis ha cerrado una discoteca ilegal que operaba en una casa en el lado oeste de la ciudad. La residencia, ubicada en 3057 Lupine Drive, cerca de la intersección de W. 34th Street y North High School Road, generó más de 40 llamadas a la Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD) en 2023.

La situación incluía informes de disturbios, música alta, agresiones a personas y disparos. La discoteca operaba alrededor de las 3 a. m., coincidiendo con el cierre de los bares, y generaba molestias para los residentes locales.

La Fuerza de Tarea del Alcohol de Indianápolis ejecutó una orden de registro en la casa, cerrando la discoteca. Durante la operación, se incautaron más de 1,200 botellas de alcohol, estupefacientes, dinero en efectivo y documentos que respaldaban la operación del establecimiento.

Aunque no se han realizado arrestos, se espera que la policía presente el caso a la oficina del fiscal, buscando cargos penales, incluido el delito de mantener un lugar común. La policía advierte que tomarán medidas contra quienes intenten reabrir la discoteca en el futuro.

La policía de Indianápolis clausuró un club nocturno que funcionaba en una casa del West Side  was originally published on telemundoindy.com

1. Nightclub Photo 1

Nightclub Photo 1 Source:IMPD

2. Nightclub photo 3

Nightclub photo 3 Source:IMPD

3. Nightclub Photo 4

Nightclub Photo 4 Source:IMPD