Oir en Vivo

WIBC .- Tres personas murieron en accidentes separados en Indianápolis desde la noche del lunes hasta el martes, uno de los cuales fue un atropello y fuga que involucró a un go-kart y un SUV.

Mueren 3 personas en 3 accidentes nocturnos  was originally published on telemundoindy.com

1. Indianapolis Metropolitan Police Night

Indianapolis Metropolitan Police Night Source:other

Los informes policiales en línea muestran que el primer accidente ocurrió alrededor de las 10 p.m. del lunes.

Los oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis fueron enviados al bloque 1500 de Fenton Avenue por un informe de una persona atropellada por un vehículo. Ese bloque se encuentra en el extremo este de Indianápolis, cerca de East 16th Street y North Post Road.

Cuando la policía llegó, encontraron a un hombre y una mujer con heridas traumáticas. Más tarde supieron que los dos estaban conduciendo un go-kart cuando fueron golpeados por un SUV.

Los paramédicos declararon a la mujer muerta en el lugar. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue llevado de urgencia a un hospital cercano en estado crítico.

La policía dice que el SUV huyó de la escena después del accidente.

2. Segundo Accidente

Segundo Accidente Source:Getty

El segundo accidente ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. del martes. La policía fue llamada al bloque 8600 de Southeastern Avenue para investigar un accidente con heridos. Esa área está en el lado sureste de Indianápolis, cerca de la intersección de Southeastern Avenue y Franklin Road, cerca de Wanamaker.

Pronto descubrieron que un motociclista había sido golpeado por un vehículo. El motociclista fue llevado a un hospital, donde posteriormente murió.

Los oficiales dicen que el conductor que golpeó al motociclista permaneció en la escena y cooperó con los investigadores.

3. Tercer Accidente

Tercer Accidente Source:Getty

El último accidente de atropello y fuga tuvo lugar en el bloque 6000 de West Washington Street alrededor de la 1:20 a.m. Ese bloque está justo después del intercambio de I-465 y Washington Street, cerca del aeropuerto de Indianápolis.

Cuando llegaron los primeros respondedores, encontraron a un hombre que había sido atropellado por un vehículo. Murió en el lugar.

Ambos carriles de Washington Street fueron cerrados mientras los investigadores estaban en la escena.

La policía no identificó a ninguna de las personas muertas en los accidentes ni proporcionó información sobre los vehículos sospechosos. Los investigadores estaban trabajando para reunir información de los testigos.