Oir en Vivo
CLOSE
Powerball Reaches $1.2B, Third Largest Jackpot Ever

Source: Joe Raedle / Getty

WISHTV .- El miércoles por la noche, cuando se realice el próximo sorteo de Powerball, un afortunado jugador de lotería en algún lugar del país podría comenzar las vacaciones con un premio mayor de $572 millones.

En el sorteo del lunes por la noche, ningún boleto coincidió con los números del premio de $543 millones, lo que significa que el premio mayor continúa aumentando, según la lotería de varios estados. El ganador del sorteo del miércoles podría optar por recibir el dinero en pagos anualizados o tomar la suma global de $286 millones.

Este año, ya se han otorgado cinco premios mayores de Powerball, con boletos ganadores comprados en Washington, Virginia, Ohio y California, según informa la lotería.

Es relevante mencionar que este es el cuarto premio mayor de Powerball que supera los quinientos millones de dólares este año, según Powerball. Un boleto en California ganó el último premio mayor de Powerball, de $1.765 mil millones, en octubre.

Cabe destacar que los boletos para participar en Powerball cuestan $2 por jugada y se venden en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Powerball asciende a 572 millones de dólares para el sorteo del miércoles  was originally published on telemundoindy.com