Oir en Vivo
CLOSE
RBD Concert

Source: Medios y Media / Getty

ViX, ha revelado que el especial “POR SIEMPRE RBD” estará disponible exclusivamente en su plataforma. Este especial, un regalo de Navidad para la audiencia de ViX, presentará actuaciones de la gira “Soy Rebelde”, incluyendo momentos destacados del concierto final en el Estadio Azteca.

“POR SIEMPRE RBD” ofrece una visión íntima de la gira del grupo musical mexicano RBD, formado por Anahí, Christian Chávez, Christopher Von Uckermann, Maite Perroni y Dulce María. El especial incluirá imágenes detrás de escena nunca antes vistas y capturará las experiencias del grupo durante la gira en México.

La gira “Soy Rebelde” celebró casi 20 años de la rica historia de RBD y atrajo a más de 1.5 millones de personas a 54 conciertos en 26 ciudades. El grupo, que se originó en el programa de televisión “Rebelde” en la década de 2000, se ha convertido en un ícono de la música pop latinoamericana.

Después de más de 15 años desde su último concierto en vivo, la reunión de RBD para la gira fue un evento altamente anticipado por los fanáticos. El especial “POR SIEMPRE RBD” brinda a los seguidores la oportunidad de revivir momentos inolvidables de la gira que marcó el regreso triunfal del querido grupo.

RBD estrenará especial “Por siempre RBD” esta Navidad  was originally published on telemundoindy.com