Oir en Vivo
CLOSE
Julion Alvarez Press Conference

Source: Medios y Media / Getty

El popular cantante Julión Álvarez se vio atrapado en medio de una balacera este sábado en La Concordia, en el estado mexicano de Chiapas, cuando se dirigía hacia su rancho, según reportes en redes sociales y medios locales, que indicaron que iba acompañado en ese momento por su hermano, que algunos dieron por muerto.

El equipo del cantante confirmó la agresión en un comunicado publicado en la cuenta oficial de Álvarez en la red social Instagram. Sin embargo, contrario a reportes que indicaban que fue objeto del ataque, el comunicado precisó que “no tiene nada que ver”.

“Queremos informarles [de] que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien”, dice el comunicado.

“Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea”, agregó.

El comunicado concluye con una petición a los fans del artista para que solo hagan caso a declaraciones oficiales por parte de Álvarez o su equipo de prensa.

Medios locales, citados por el diario mexicano El Financiero, reportan que la balacera sucedió en la comunidad Benito Juárez, entre civiles armados y elementos del grupo interinstitucional cuando el músico se dirigía a su rancho para celebrar Año Nuevo.

El ataque ocurrió en el municipio del que es originario Álvarez.