Oir en Vivo
CLOSE
81st Golden Globe Awards - Arrivals

Source: John Salangsang/Golden Globes 2024 / Getty

Jennifer López y Ben Affleck hicieron una impactante aparición en la gala número 81 de los Globos de Oro, a pesar de no estar nominados. Aunque Affleck optó por un esmoquin sobrio, López deslumbró con un deslumbrante vestido rosa entallado y pendientes de colibrí de la marca Boucheron.

Los pendientes de colibrí, además de complementar perfectamente su vestuario, tienen un significado especial relacionado con su próxima película, “This is me… Now”. En una entrevista con Extra, López mencionó que los colibríes son “pequeños guiños” de su proyecto y que los espectadores comprenderán su significado al ver la película, que se lanzará en Amazon el 16 de febrero.

Aunque no proporcionó detalles específicos sobre el significado de los colibríes, se especula que podrían estar relacionados con la película y, posiblemente, simbolizar el renacimiento de su relación con Ben Affleck. La historia de “Bennifer” data de principios de los años 2000, y su reencuentro reciente ha sido una sensación mediática.

Durante la alfombra roja de los Globos de Oro, López también habló sobre su próxima película y álbum, que es una continuación directa de “This Is Me… Then”, lanzado en 2002. Este ambicioso proyecto representa un viaje personal para López, que ha puesto “todo su corazón y alma en él”. Además, anunció que el álbum y la película están vinculados y ofrecerán una experiencia única a los espectadores.

El significado oculto detrás de los pendientes que Jennifer López utilizó en los Globos de Oro  was originally published on telemundoindy.com