Oir en Vivo
CLOSE
Mimoso Press Conference

Source: Medios y Media / Getty

El caso de violencia doméstica entre el cantante Luis Antonio López, conocido como ‘el Mimoso’, y su esposa, María Elena Delfín, ha generado polémica y ha llevado a ambas partes a ofrecer sus versiones de los hechos. La esposa acusó a ‘el Mimoso’ de violencia doméstica el 15 de enero, alegando que había sido agredida. En respuesta, ‘el Mimoso’ negó las acusaciones, sugiriendo que su esposa buscaba motivaciones financieras más que abordar un problema real de violencia doméstica.

Recientemente, un video y el análisis del lenguaje corporal de ambas partes han añadido una capa adicional de complejidad al caso, generando más discusión en torno a la verdad de lo sucedido. A pesar de la negación del cantante, la controversia persiste y se profundiza a medida que se examinan más detalles.

En medio de este escándalo, la empleada doméstica del cantante ha compartido su perspectiva en un video difundido en redes sociales. En el video, la exempleada defiende a ‘el Mimoso’, describiéndolo como una persona amorosa que siempre intentaba complacer a su esposa. En contraste, señala comportamientos problemáticos por parte de María Elena Delfín, como exigir dinero constantemente, abandonar al cantante y participar en rituales nocturnos con un altar de monos.

Esta versión adicional de la historia agrega más capas a la controversia, destacando las complejidades y los desafíos de comprender completamente la verdad detrás de las acusaciones y las respuestas de ambas partes.