Oir en Vivo
CLOSE
"Griselda" Premiere - Arrivals

Source: Variety / Getty

La cantante colombiana Karol G dejó sorprendidos a sus seguidores al revelar la fecha de su próximo lanzamiento musical durante un concierto el sábado pasado en el Estadio Azteca de México, donde recibió una emotiva sorpresa por parte de sus fanáticos.

Desde las gradas, los asistentes sostenían un cartel con una frase dirigida a ella: “No queremos vida si no es contigo”. Esta misma frase había sido compartida por la cantante en sus redes sociales, pero lo que sus seguidores no sabían es que esta era el nombre de una de sus próximas canciones.

Ante este gesto conmovedor, Karol G, recientemente nombrada Mujer del Año por Billboard, decidió aprovechar el momento para desvelar la fecha de lanzamiento de su próximo éxito. A través de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘200 copas’ envió un mensaje emocionante a sus seguidores, confirmando que el día de su cumpleaños será la fecha en la que lanzará su canción ‘Contigo’.

“Hace unos días, compartí esta frase en mi Twitter: No quiero vida si no es contigo”, comenzó su mensaje. “Ayer, mis fanáticos en Ciudad de México me tenían una sorpresa, donde ellos, tomando esa frase como inspiración, llevaron un cartel gigante que decía ‘No queremos vida si no es contigo’, sin saber que esa frase forma parte de mi nuevo sencillo”, reveló en exclusiva.

“Me conmovió profundamente y no pude resistirme a anunciarles la noticia de que esta canción se lanzará el Día de San Valentín, mi cumpleaños. El 14 de febrero”, añadió.

Asimismo, agradeció a sus seguidores por coordinarse para “este increíble gesto” y a todo su equipo por hacerlo posible. La nueva canción se lanzará el 14 de febrero, Día de San Valentín, una fecha que resalta la importancia del amor y la amistad.

Karol G revela fecha de su próximo lanzamiento musical  was originally published on telemundoindy.com