Oir en Vivo
CLOSE
SPAIN-MUSIC-LATIN-GRAMMY-AWARDS

Source: JORGE GUERRERO / Getty

Shakira, está lista para lanzar su primer álbum nuevo en siete años, titulado “Las Mujeres Ya No Lloran”, el 22 de marzo.

La cantante compartió que la creación de este cuerpo de trabajo ha sido un proceso alquímico para ella. Cada canción fue escrita mientras se reconstruía a sí misma, convirtiendo sus lágrimas en diamantes y su vulnerabilidad en fuerza.

El título del álbum, “Las Mujeres Ya No Lloran”, es un homenaje a las poderosas letras de su sesión con Bizarrap, donde afirmó: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, transmitiendo el mensaje de que las mujeres no solo lloran, sino que también logran grandes cosas.

La especulación sobre el nuevo álbum comenzó cuando Shakira publicó un breve video el domingo pasado, provocando la emoción de sus más de 90 millones de seguidores en Instagram y dejando claro que algo emocionante estaba en camino.

Este esperado álbum llega después del éxito de “El Dorado” en 2017, que dominó las listas de éxitos y presentó colaboraciones destacadas con artistas como Maluma, Carlos Vives y Prince Royce. Con ocho álbumes en el top 10 de la lista de Top Latin Albums de Billboard y seis de ellos alcanzando el puesto número 1, Shakira continúa demostrando su impresionante influencia y talento en la música latina.

Shakira anuncia su nuevo álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”  was originally published on telemundoindy.com