Oir en Vivo
CLOSE
Bright Police Car Lights For Emergencies.

Source: Christian Dauphin / Getty

WISHTV .- Una mujer perdió la vida a causa de las heridas sufridas en un tiroteo ocurrido durante la noche del jueves en el lado sureste de la ciudad, según informó la policía.

Los oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis respondieron al Hospital Metodista, ubicado en 1701 N. Sentae Ave., luego de recibir un informe sobre una persona herida por disparo que había llegado al centro médico por sus propios medios, poco después de las 2:30 a. m.

Al llegar, los oficiales encontraron a una mujer con heridas de bala, siendo declarada fallecida por el personal médico.

Según el comunicado del IMPD, el tiroteo original tuvo lugar en el estacionamiento de la gasolinera Marathon en Prospect Street, justo al este del South Split en el vecindario de Fountain Square.

La identidad de la mujer será revelada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Marion una vez que se haya notificado a la familia.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con la detective Connie Pearson en la Oficina de Homicidios del IMPD al 317-327-3475 o enviar un correo electrónico a Connie.Pearson@indy.gov.

Muere una mujer tras ser tiroteada en una gasolinera cerca de Fountain Square  was originally published on telemundoindy.com