Oir en Vivo
CLOSE
2019 Billboard Latin Music Awards - Show

Source: Ethan Miller / Getty

Indianapolis se prepara para recibir a la aclamada banda de bachata, Aventura, en un esperado concierto que promete llenar de ritmo y emoción la ciudad. Liderados por Romeo Santos, Aventura se presentará en el Gainbridge Fieldhouse el próximo 8 de Julio del 2024, ofreciendo a los fans una oportunidad única de disfrutar de su música en vivo.

El anuncio del concierto ha generado una gran expectativa entre los residentes de Indianapolis y los amantes de la música latina en general. La oportunidad de ver a esta icónica banda en acción ha despertado un entusiasmo palpable en la comunidad, con la venta de boletos que comenzó hoy a través de Ticketmaster. Los fans pueden asegurar su lugar para esta noche inolvidable llena de éxitos musicales y momentos emocionantes.

El concierto de Aventura marca el inicio de una serie de presentaciones de artistas hispanos en la ciudad, reflejando el creciente interés y aprecio por la música latina en la comunidad local. Esta tendencia promete enriquecer la vida cultural de Indianapolis y ofrecer experiencias memorables para todos los asistentes.

“Aventura llegará a Indianápolis con su gira Cerrando Ciclos”  was originally published on telemundoindy.com