Oir en Vivo
CLOSE
Closeup of police car lights on a night time traffic stop

Source: Douglas Sacha / Getty

WIBC .- Una persona fue víctima de un incidente fatal de atropello y fuga que involucró a una motocicleta en el sureste de Indianápolis el domingo por la noche.

Según informes del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD), el accidente tuvo lugar antes de las 8 p. m. en la intersección de East Raymond Street y South Sherman Avenue.

Se cree que el conductor de un camión colisionó con una motocicleta, resultando en que esta última impactara contra un tercer vehículo.

El teniente Shane Foley de IMPD declaró en un comunicado de prensa: “El camión que inicialmente impactó abandonó la escena. Sin embargo, el conductor del tercer vehículo involucrado permaneció en el lugar del suceso. Los oficiales localizaron un vehículo y conductor sospechoso en otra ubicación, ambos fueron detenidos”.

IMPD anunció el lunes por la mañana el arresto de Michael Crowdus por su presunta participación en el incidente, siendo acusado de abandonar la escena de un accidente que resultó en la muerte de una persona.

Muere un hombre en moto por atropello y fuga  was originally published on telemundoindy.com