Oir en Vivo
CLOSE
Lucia Méndez Press Conference

Source: Medios y Media / Getty

Durante un episodio reciente de la segunda temporada del reality show “Siempre reinas” de Netflix, la reconocida cantante Lucía Méndez ha causado un gran revuelo en las redes sociales al realizar unas sorprendentes declaraciones sobre Juan Gabriel, afirmando que el legendario cantante mexicano aún está vivo.

En una conversación con la actriz Olivia Collins, Méndez aseguró con toda convicción que había recibido una llamada de Juan Gabriel, lo que generó incredulidad y asombro entre los espectadores y seguidores en línea.

En el programa, Méndez relató con detalle cómo recibió la llamada y describió el momento en que escuchó la voz de “Juanga” al otro lado de la línea telefónica. A pesar de sus intentos por convencer a Collins de la veracidad de su experiencia, esta última se mantuvo escéptica y no creyó en la posibilidad de que Juan Gabriel estuviera vivo.

Méndez argumentó su teoría señalando el tiempo de entrega del cadáver en Estados Unidos y mencionando la rapidez con la que se llevó a cabo el funeral del cantante en México. Sin embargo, fuera de cámara, Olivia Collins comentó que considerar la idea de que Juan Gabriel esté vivo es algo “fuera de lugar”.

Las declaraciones de Lucía Méndez han generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde la duda hasta la intriga sobre la posibilidad de que Juan Gabriel esté vivo. La controversia ha alimentado el debate en línea y entre los seguidores del legendario cantante.

Hasta el momento, Lucía Méndez no ha emitido más comentarios al respecto, dejando a sus seguidores con la incertidumbre sobre la veracidad de su experiencia con Juan Gabriel. Mientras tanto, el debate sobre la posible supervivencia del “Divo de Juárez” continúa siendo tema de conversación en las redes sociales.

Lucía Méndez asegura que recibió una llamada de Juan Gabriel: “Me quedé muda”  was originally published on telemundoindy.com