Oir en Vivo
CLOSE
IMPD Police at night

Source: Eric Fernandez / other

WIBC .- Un hombre falleció en un hospital después de haber sido encontrado con heridas de bala el martes por la noche en una lavandería ubicada en la calle East 38th, según informó la policía de Indianápolis.

Según un capitán del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis que habló con News 8, los oficiales se encontraban en la lavandería Indyland por un incidente no relacionado cuando un vehículo llegó al lugar alrededor de las 9:42 p.m. del martes. Las personas dentro del vehículo empujaron al hombre herido de bala y luego se retiraron del lugar.

El hombre fue llevado al hospital, pero lamentablemente falleció en una sala de operaciones poco antes de la medianoche, según confirmó el capitán.

La IMPD está trabajando para obtener videos de vigilancia del área y hasta el momento no se han identificado testigos presenciales.

La lavandería se encuentra en el bloque 9900 de la calle East 38th, justo al oeste de North Mitthoeffer Road, y aproximadamente a una milla al sur de la frontera de la ciudad de Lawrence.

Hombre muere por disparos en una lavandería del East Side  was originally published on telemundoindy.com