Oir en Vivo
CLOSE
Hand gun weapon and judges gavel.

Source: basar17 / Getty

Remove featured image

 

ALLENTOWN, Pensilvania, EE.UU.  Un hombre de Pensilvania ha sido acusado de homicidio involuntario por la muerte de un niño de 3 años que, según las autoridades, se disparó con una pistola que estaba desatendida.

 

José Hilario Abreu, de 28 años, de Allentown, fue procesado el viernes por el cargo, así como por dos cargos de poner en peligro a un menor, por la muerte de Elijah Abreu Borgen el 28 de marzo. Los fiscales dijeron que el niño fue trasladado de urgencia al Hospital Cedar Crest de Lehigh Valley, pero murió a causa de una herida de bala en el torso; su muerte se consideró accidental.

 

Los fiscales del condado Lehigh acusan a Abreu de dejar la pistola semiautomática desatendida y completamente cargada con un cartucho activo en la recámara mientras la víctima y un niño de 2 años estaban presentes.

 

Los fiscales alegan que Abreu dijo que colocó el arma debajo del sofá en el que estaban sentados los dos niños pequeños y salió de la habitación, luego escuchó un fuerte golpe y regresó para encontrar a Elijah con una herida de bala en el pecho.

 

Abreu fue llevado a la cárcel del condado Lehigh en espera de  cargos.

Noticias Telemundo.