Oir en Vivo
CLOSE
IMPD Northeast Side Shooting

Source: WISH-TV / WISH-TV

WIBC .- El martes por la tarde se produjo un tiroteo en el lado noreste de Indianápolis, que resultó en la muerte de una persona.

Alrededor de la 1:30 p.m., los oficiales de IMPD respondieron a la cuadra 9100 de East 38th Place, cerca de los Apartamentos Arborstone y la intersección de la calle 38 y North Post Road.

Según la información preliminar proporcionada por los detectives de IMPD, parece que el sospechoso y la víctima se conocían. El sospechoso estaba en el asiento del conductor de un vehículo y la víctima en el asiento del pasajero cuando se produjo el tiroteo, que resultó en la víctima siendo herida de bala. Posteriormente, el sospechoso abandonó el vehículo y huyó hacia el sur, armado con un arma de fuego. A pesar de los esfuerzos de la policía por ubicar al sospechoso estableciendo un perímetro en el área, no se logró su localización.

La comunidad está consternada por esta tragedia, y el teniente Shane Foley de IMPD expresó su pesar por la pérdida de vida en este vecindario. Se insta a cualquier persona que tenga información adicional sobre el incidente a que se comunique con Crime Stoppers de Central Indiana al 317-262-8477.

Es importante destacar que la pérdida de una vida en esta comunidad afecta a familias y niños, y resalta la necesidad de un entorno seguro para todos los residentes.

Una persona muere por disparos en la zona noreste de Indianápolis  was originally published on telemundoindy.com