Oir en Vivo
CLOSE

 

TOPSHOT-GEORGIA-RUSSIA-SOUTH OSSETIA

Source: VANO SHLAMOV / Getty

Taylon Nichelle Celestine, de 22 años, salió de su motel del condado de Holmes, en Florida e hirió a 2 conductores a los que disparó luego de que advirtiera que iba a realizar un tiroteo “dirigido por Dios debido al eclipse”, que ocurrió este lunes, en algunas zonas parcial y en otras total, y abarcó alrededor de 185 kilómetros de ancho desde México hasta Maine, en Estados Unidos.

La mujer de 22 años, procedente de Georgia, fue arrestada tras disparar a dos personas en la carretera Interestatal 10 (I-10) y acusada de intento de asesinato, de acuerdo con medios de comunicacion que cita a la Patrulla de Caminos de Florida.

Tras dejar el hotel, Celestine condujo a 180 kilómetros desde la frontera con Georgia hasta llegar a la autopista I-10 y disparó contra un vehículo, logrando herir al conductor en un brazo.

Supuestamente disparó varias veces contra un automóvil que pasaba por la interestatal. El conductor del vehículo fue rozado por una bala en el brazo y recibió fragmentos de vidrio cuando una bala rompió su ventana