Oir en Vivo
CLOSE
La Divaza

Source: Telemundo / other

En un giro sorpresivo, el conocido influencer venezolano ‘La Divaza’ decidió poner fin a su participación en el popular reality show “La Casa de los Famosos” de Telemundo. Tras casi tres meses de intensa competencia, ‘La Divaza’ abandonó el programa el martes, dejando perplejos a sus compañeros y seguidores. En una emotiva entrevista con Jimena Gallego, inmediatamente después de salir de la casa, reveló las razones detrás de su drástica decisión.

“Yo no podía más de verdad, o sea ya yo 3 meses, un día más… Mi cabeza explotaba. Me sentía con muchos sentimientos y muchas emociones. Realmente es muy fuerte lo que se vive en la casa”, compartió ‘La Divaza’ de manera sincera, dejando entrever la intensidad de la experiencia vivida en el reality.

Los comentarios de sus compañeros en la casa también arrojaron luz sobre la partida de ‘La Divaza’. Maripily, visiblemente emocionada, reconoció que él hacía tiempo quería tomar esa decisión. Aleska destacó el cariño que ‘La Divaza’ tenía por Ariadna Gutiérrez y cómo eso influyó en su permanencia en el concurso. Además, revelaron que ‘La Divaza’ no les había dicho a nadie sobre su partida, sorprendiendo a todos con su decisión repentina.

Previo a su participación en el programa, ‘La Divaza’ recibió la impactante noticia del diagnóstico de cáncer de su madre. Esta situación, que sufrió en silencio durante su tiempo en el reality, agregó una carga emocional adicional a su experiencia en el concurso. “A veces siento que estoy como desperdiciando tiempo que podría estar con ella, pero pues trato de no pensar en eso para no decaerme”, confesó ‘La Divaza’ en una oportunidad dentro de la casa.

Con millones de seguidores en las redes sociales, ‘La Divaza’ ha logrado construir una exitosa carrera como creador de contenido, pero su paso por “La Casa de los Famosos” dejó en evidencia los desafíos emocionales y psicológicos que enfrentan los participantes en este tipo de programas de competencia televisiva.

¿Por qué abandonó La Divaza la casa de los Famosos? (Video)  was originally published on telemundoindy.com