Oir en Vivo
CLOSE
Police vehicle during a drug stop

Source: Douglas Sacha / Getty

WIBC .- La noche del jueves, se reportó un tiroteo en el lado norte de Indianápolis, donde una persona perdió la vida.

Alrededor de las 8 pm, la Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD) recibió una llamada a la calle W. 25th, en un vecindario cercano a las calles 25th y Dr. Martin Luther King.

Los oficiales encontraron a un adolescente tendido en la calle con una herida de bala, quien lamentablemente fue declarado fallecido en el lugar.

Al mismo tiempo, otro hombre llegó al Hospital Methodist con una herida de bala grave. Aunque está vivo, su condición es preocupante. La IMPD cree que estos dos incidentes pueden estar relacionados, pero aún no pueden confirmarlo.

“Es posible que haya una conexión entre ambos eventos, lo cual nos ayudaría a entender mejor lo sucedido”, explicó el Capitán Weilhammer de la IMPD.

La cooperación de los testigos es fundamental para esclarecer este caso. “La información proporcionada por aquellos que presenciaron los hechos es invaluable. Incluso detalles aparentemente menores, como avistar a alguien huyendo del área o un vehículo alejándose, pueden ser de gran ayuda”, agregó Weilhammer.

Cualquier persona con información sobre este tiroteo puede comunicarse con el detective de homicidios de la IMPD, David Miller, llamando al (317) 327-3475. Aquellos que prefieran permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Stoppers al (317) 262-TIPS

IMPD: Hombre asesinado a tiros en el lado norte de Indy  was originally published on telemundoindy.com