Oir en Vivo
CLOSE

En una noche de eliminación llena de tensión en “La casa de los famosos 4”, la exreina de belleza colombiana, Ariadna Gutiérrez, se despidió de la competencia. Esta eliminación sorpresiva marca un giro inesperado en la dinámica del programa, ya que Gutiérrez se convierte en la primera integrante del grupo Tierra en abandonar la casa.

La tensión en el ambiente era palpable cuando se anunciaron los nominados de la semana: las puertorriqueñas Maripily Rivera y Patricia Corcino, junto con Ariadna Gutiérrez y el mexicano Rodrigo Romeh. Sin embargo, la primera en recibir el respaldo del público fue Maripily Rivera, cuyo regreso a la casa desató una mezcla de emociones entre los participantes.

A medida que avanzaba la noche, el suspenso aumentaba con cada salvado. Rodrigo Romeh y Patricia Corcino también lograron asegurar su permanencia en la competencia, dejando a Gutiérrez en una posición vulnerable.

Esta eliminación llega después de una semana marcada por intensas disputas y confrontaciones en la casa, incluida una acusación de maltrato por parte de Gutiérrez hacia el cantante mexicano Lupillo Rivera durante una transmisión en vivo.

Con su salida del programa, Ariadna Gutiérrez deja atrás una experiencia llena de altibajos, mientras que los demás participantes continúan en la carrera por el premio final en “La casa de los famosos 4”.

Ariadna Gutiérrez es eliminada de “La casa de los famosos 4” (+video entrevista con Jimena Gallego)  was originally published on telemundoindy.com